LA MEJOR PARTE DE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

La mejor parte de Oraciones a la Virgen del Carmen

La mejor parte de Oraciones a la Virgen del Carmen

Blog Article

– Oración a la Virgen del Carmen para pedir ayuda en momentos difíciles: «Origen querida, acudo a ti en rebusca de ayuda en estos momentos difíciles que atravieso.

Claro, aquí te comparto una oración específica para pedir por la Vigor y bienestar de nuestras familias a la Virgen del Carmen:

Las Oraciones a la Virgen del Carmen han tocado y mejorado muchas vidas. Los testimonios de todos aquellos que han recurrido a estas oraciones en situaciones difíciles son la prueba más clara de su poder y su comodidad.

La Virgen del Carmen es una advocación mariana muy venerada por los católicos en todo el mundo. Se le atribuyen numerosos milagros y bendiciones, y es considerada la patrona de los marineros, los conductores y las almas del Purgatorio.

Las oraciones a la Virgen del Carmen incluso se usan para agradecerle la ayuda y bendiciones recibidas. Por ejemplo: «Virgen del Carmen, te doy gracias por la ayuda que me has brindado en este momento difícil. Te prometo ser fiel a Tu nombre y recordar Tu poderosa presencia en mi vida. A más».

Elabora tu cartel. Para el mejor trabajo individual que diseñe un cartel anunciador que permita, de una forma gráfica, identificar y amoldar la convocatoria de los Premios Virgen del Carmen 2023

El día de la Virgen del Carmen, una vencimiento marcada con letras doradas en el calendario de los devotos, cae el 16 de julio, un día que se Oraciones a la Virgen del Carmen vive con fervor y devoción en diversos rincones del mundo.

La Virgen del Carmen es particularmente venerada luego que se la considera una protección peculiar para marineros y marineras.

A la Virgen del Monte Carmelo se encomiendan conductores y navegantes para que los guíe y los cuide en su camino; sus fieles también oran para pedir su ayuda en tiempos difíciles.

Oh Altísimo, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Madre tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de resistir a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Triunfadorí sea.

Esta oración también nos recuerda que la Virgen María es una fuente de simpatía y de misericordia para todos los que la veneren.

“Le rogamos que proteja a aquellos que tal vez en estos momentos están aún luchando por su vida, y que acoja en sus brazos amorosos a aquellos que hayan fallecido”, ha añadido.

¡Oh Santísima Virgen del Carmen! Tú que eres consuelo de los afligidos y refugio de las almas en pena, te pedimos humildemente que intercedas delante tu Hijo Jesús por todas las almas que aún se encuentran en el Purgatorio.

Otra oración a la Virgen del Carmen es la siguiente: “Oh Virgen María, tu bondad y inclinación por nosotros es incondicional. Te pido que me ayudes a encontrar la paz y la alegría en mi vida.

Report this page